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Indicadores de transparencia - Ayuntamientos TI - 2015
INDICADORES DE TRANSPARENCIA 2015
Ayuntamientos (TI)
F1.- Planificación y organizacion del Ayuntamiento
66.- Se publican los Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución. ()
67.- Se publica un Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos. (SECRETARÍA-INTERVENCIÓN)
Reutilización sin solicitud previa ni sujeción a condiciones específicas.
F2.- Contratos, convenios y subvenciones
68.- Se publican todos los Contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad de los adjudicatarios. ()
69.- Se publican las modificaciones de los Contratos formalizados. ()
70.- Se publican periódicamente (como mínimo trimestralmente) los Contratos menores formalizados, al menos de forma agregada (nº de contratos e importe global). ()
71.- Se publican datos estadísticos sobre el procentaje en volumen presupuestario de Contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público. ()
72.- Se publica la relación de los Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas conveniadas. (SECRETARÍA-INTERVENCIÓN)
Reutilización sin solicitud previa ni sujeción a condiciones específicas.
73.- Se publican las Subvenciones y ayudas públicas concedidas con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios. ()
F3.- Altos cargos del Ayuntamiento y Entidades participadas
74.- Se publican las retribuciones percibidas por los Altos cargos del Ayuntamiento y los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo. (SECRETARÍA-INTERVENCIÓN)
Reutilización sin solicitud previa ni sujeción a condiciones específicas.
75.- Se hacen públicas las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos. (SECRETARÍA-INTERVENCIÓN)
Reutilización sin solicitud previa ni sujeción a condiciones específicas.
76.- Se publica el Registro de Intereses de Actividades y de bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento (contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local). ()
77.- Se publican las resoluciones dictadas por la oficina de Buen Gobierno y Conflictos de Interés (u órgano análogo) sobre la compatibilidad de las actividdes privadas a realizar por los cargos. (SECRETARÍA-INTERVENCIÓN)
Reutilización sin solicitud previa ni sujeción a condiciones específicas.
F4.- Información económica y presupuestaria
78.- Se publican los Presupuestos del Ayuntamiento, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada sobre su estado de ejecución. (SECRETARÍA-INTERVENCIÓN)
Reutilización sin solicitud previa ni sujeción a condiciones específicas.
79.- Se publican las Cuentas Anuales/ Cuenta General del Ayuntamiento (Balance, Cuenta de Resultado económico-patrimonial, memoria, y liquidación del Presupuesto). (SECRETARÍA-INTERVENCIÓN)
Reutilización sin solicitud previa ni sujeción a condiciones específicas.
80.- Se publican los Informes de Auditoría de cuentas y los de Fiscalización por parte de los órganos de control externo (Cámara o Tribunal de Cuentas), del Ayuntamiento y de las entidades del sector público municipal. (SECRETARÍA-INTERVENCIÓN)
Reutilización sin solicitud previa ni sujeción a condiciones específicas.
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